jueves, 9 de agosto de 2012

Geolocalizadas en Centroeuropa. Cambio.

Bueno, bueno... Un año sin entrar en el blog y cuántas cosas han cambiado! Y no me refiero a mi vida, ni a la de Amparín, que me vuelve a acompañar en este viaje, sino a las tripas de "Blogger" y sus funcionalidades. 1.000 opciones más en el mismo espacio (nuevos enlaces, geolocalización, analítica web avanzada, vinculación a Google Docs, Calendar...) Todavía no he empezado el viaje y ya me he perdido. Esto de las TICs avanza rápido, muy rápido... y yo creo que soy demasiado lenta para estar al día!


Pero bien. He conseguido encontrar el único botón que a estas horas de la noche me interesaba: "publicar entrada" (siento decepcionaros). Ahí seguía! Y me he puesto con ello; en realidad y por el tipo de viaje de este año, cuyo itinerario detallaré en breve, hemos perdido cierto exotismo. Atrás quedaron los motoristas vietnamitas, las aventuras en carreteras peruanas, los colectivos latinos y los cruces de caminos nocturnos, las nohes (también) a la luz de la Luna en la Bahía de Halong...  No obstante, visto el interés suscitado por estas líneas, especialmente en el entorno de Amparín (en el que sé que tengo algun@s seguidores) he decidido, un año más, seguir posteando nuestra ruta que este año se desarrollará como sigue:

Día 1. Madrid-Cracovia. Cracovia.
Día 2. Minas de Sal.
Día 3. Auschwitz - Cracovia
Día 4. Viena
Día 5. Viena
Día 6. Viena. Por la tarde, ferry a Bratislava
Día 7. Brastislava. Por la tarde, bus a Budapest
Día 8. Budapest
Día 9. Valle del Danubio en barco
Día 10. Budapest y vuelta a Madrid

Pues eso. Que no es tan exótico, pero digo yo que lo disfrutaremos.

Y por ahora corto, que ha sido una semana dura, no sin antes añadir algunos TAGS en mis POSTS del BLOG para optimizar el SEO sin utilizar SEM. Y recordad que podéis añadir COMMENTS o hacersos FOLLOWERS y darle al SHARE en esta WEB 2.0. Lo publicaré en mi SOCIAL NETWORK. Hasta mañana!