martes, 9 de agosto de 2011

VIETNAM EXPRESS. COMENZAMOS LA AVENTURA

Bueno, bueno, bueno. Allá vamos de nuevo! Este año toca Vietnam... Vuelvo al sudeste asiático y con nueva compañera de viaje... Amparín! (Me va a dar por llamarle así, pero es que yo ya no le puedo llamar de otra forma después de tantos años...)

En principio (cuidado, he dicho EN PRINCIPIO) volamos en unos días a Hanoi vía Moscú. Volveremos 17 días después. Pero nunca se sabe... Uno se puede encontrar con una huelga de pilotos en Alemania (uy, casi!), con una huelga de personal de tierra en Barajas durante la visita del Papa (uy, casi!), con retrasos en las salidas que te hagan perder conexiones (mmmmmm..... ), con la invasión de pistas del aeropuerto por personal de AENA... o con un virus fulminante que afecta a todos los controladores del país - pero a todos a la vez- al estilo "Ensayo sobre la Ceguera" pero con dolores de barriga... Otras versiones son "Voy y me inmolo en el aeropuerto de Moscú 2011" y "Me han pillado una bomba en el zapato, Edición JFK 2010". Ufff....

¿Habráse visto pues mayor aventura que la de coger un avión (y llegar al destino)? Casi que nos podíamos ahorrar el viaje a Vietnam... Unas cuantas conexiones por Europa y casi ni sales de casa, salpiméntalo con unos controles en las fronteras norteamericanas... y voilà!

Y es que con el espacio aéreo uno no es que no sepa cuándo sale, es que puede que ni salgas. Así que, crucemos los dedos, y esperemos que los trabajadores rusos (volamos con AEROFLOT) no se pasen con el vodka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario